miércoles, 21 de marzo de 2012

Kiwi N

Nozomi Batsukaru

Muy bien, esta es mi identidad.
No he variado tanto desde que fundé Kiwi Complex y aún así me siento diferente.
Mis animales favoritos son los pingüinos y los búhos.
Me encanta jugar rol, rpg y mmorpg.
En cuestiones de J-Music, mi cantante favorita es YUI, definitivamente. Y hace mucho que no los escucho pero mi banda favorita era X Japan.
Cuando se trata de música occidental me atrevo a decir que mi grupo favorito es t.A.T.u.
Toco el piano mejor que antes pero nunca bien, y sigo dibujando. Este año estoy estudiando animación, para llegar poco a poco a mi sueño de hacer dibujos animados y videojuegos. Mi deseo de aprender japonés sigue pendiente como hace 6 años atrás, pero nunca he desistido y sigo aprendiendo de a poquito cosas por mi cuenta.
Aún me siguen fascinando las traducciones, pero hace mucho que no las hago porque no uso con tanta frecuencia la PC. Una canción que merece mención es Allegro Cantabile Sound, de Suemitsu & The Suemith. Canción que pretendo traducir.
Mi anime favorito continua siendo Card Captor Sakura, y dudo que deje de serlo.
Mis géneros favoritos son Shoujo, Mecha y Mahou Shoujo.
No me gusta el Hentai en ninguna de sus variedades.
Una vez gané el primer premio en un concurso de karaoke cantando Aozora no Namida y recientemente gracias a la misma canción he ganado en un concurso un poco más grande un tercer premio. También he cantado en otros concursos: Kesenai Tsumi, Iii! Jan Yuujou, y Sunny Side Hill.
Me gusta tocar OST de anime y videojuegos en piano.
Me gustan mucho los dulces.
Uso gafas.