domingo, 25 de marzo de 2012

FLAC


Esta sección es para colocar música suelta en flac.
Flac es el formato sin pérdida de calidad, cualquier reproductor abre flac sin ningún problema, así que no deben preocuparse. Los archivos pesan más de lo normal, puesto que el mp3 está muy reducido. Pero vale la pena. Es difícil actualmente encontrar música en flac para descargar, sobre todo discografías completas después de todo el tema de la ley SOPA y demás resoluciones. Con la caída de Megaupload, es también difícil encontrar anime y otros archivos que uno descargaba con más facilidad. Por eso quiero que puedan acceder a esta música en buena calidad mientras sea posible. He encontrado un grupo de personas que se dedican a subir j-music en flac, más que nada de anime. Los encontré muy de casualidad, este es el link de su Wordpress:

LosslessONE

De todas formas he decidido que subiré la música en flac que ellos tienen ahí, aquí, para que se pueda acceder de otra manera. Los agradecimientos van todos a la web de ellos y a todo su staff. Me encargaré de subir todo lo que pueda a Mediafire, sobre todo las canciones que estén traducidas en el blog.
Si encontrase música en flac de anime en otra parte, también la colgaré aquí. De momento todo va a salir del mismo lado. Lo que no tenga un cartelito que diga [LonE], significa que no ha sido extraído de LosslessONE.
Por ahora sólo haré una sección de anime, más adelante quizás haga una de Artistas. Pueden acceder desde el link que está aquí abajo.

ANIME