jueves, 22 de marzo de 2012

Inicio de etapa de almacenamiento

¡Muy bien! Me entusiasma anunciarles que hoy hemos pasado de la etapa de resurgimiento inicial a la de almacenamiento de traducciones. Básicamente consiste en pasar todas las traducciones almacenadas en Kiwi Complex y traerlas aquí, no sin antes hacerles varias revisiones para ver qué clases de errores puede haber o cómo se pueden mejorar.
De todas formas algo que no va a cambiar en la modalidad del blog va a ser que cada tanto se irán modificando las traducciones para que queden mejor, con más cohesión, más coherencia, más ortografía, más sentido y más musicalidad también.
Tengo muchas traducciones que pasar al blog, pero poco a poco las iré pasando todas.
Luego de terminado esto pasaremos a la etapa de cumplir pedidos atrasados. Todos los pedidos que las personas realizaron en Kiwi Complex y no fueron cumplidos tendrán lugar aquí.
También, después de eso, haré una recopilación de comentarios de los usuarios que pasaron a visitar el foro y dejaron agradecimientos o comentarios útiles, todo eso irá a una sección especial.
Terminando eso realizaré algunas traducciones que tengo ganas de hacer.
Después terminaré de subir toda la discografía de YUI en flac (que poco a poco la voy subiendo).
Finalmente, cuando ya esté todo organizado y en la disposición correcta. Abriré el acceso al público.
¿A qué me refiero con esto? Bueno, todos pueden venir y ver las traducciones y acceder a la parte de descargas. Pero por el momento no se pueden dejar comentarios, ni hay un chatbox para hacer saludos, comentarios y pedidos y esas cosas. Cuando esto esté disponible será la apertura oficial del blog.
Obviamente me ocuparé de enviar invitaciones a todas las personas que seguían Kiwi Complex en su momento, a los afiliados y a quienes afiliaron Kiwi Complex pero nunca recibieron respuesta.
Probablemente este mensaje no lo lea nadie xD. Porque ni bien pueda volveré a subir traducciones y dudo que la gente mire la sección Noticias del blog. Pero bueno, no puedo seguir subiendo traducciones porque me muero de sueño.