lunes, 7 de enero de 2013

Kiwi Musume


http://www.kiwi-musume.com/

Es una web de translations de j-music. Más que nada se podría decir que es una base de datos, porque las traducciones son de diferentes personas y todas revisadas. Me viene muy bien cuando no encuentro las translations de anime que preciso, a veces están aquí. Y casi todas las translations que he usado de YUI también han salido de aquí, porque tiene una sección muy completa.


La lista de artistas que tiene es muy grande. Continúa para abajo, como por tres pantallas más.



Como yo, a veces decide enfocarse en algunos artistas en particular. Por eso hay artistas más completos que otros, personalmente creo que la sección de YUI está bastante completa.



Una de las cosas que más me gusta, es el nombre del sitio. Kiwi Musume, porque de alguna forma siento que está conectado con el mío, aunque no conozca este sitio ni nada. Le pone mucha dedicación, así que se merece un gran agradecimiento por ser de tanta utilidad. Algunos romajis utilizados aquí son también de su web. Les recomiendo altamente esta página. Por favor, no se olviden que los créditos son de esa persona.
(No me gustaría que me agregara al Hall of Shame)