domingo, 25 de marzo de 2012

Anna Tsuchiya - Lucy


Lucy
Opening 3 de Nana
Romaji
Traducción

Baby I'm standing alone
Wasurenu Rainy day
Anata no kage wo otte
And it's over suna no you ni

I sigh every night
I scream like a child and cried
Shizuka ni tadayou Sorrow
Please Please God tsumi wo yurushite

I don't need to hide no more
Aoku hikaru hou e nagareteku
Just keep going on

You've got the chance now
You've got the power
Kidzuite so true yourself
I'll show you my life now
I'll show you my love now
I'll show you my everything yeah yeah
Baby don't be afraid

Baby I'm lying alone
Mezamenu Drowning days
Owari no nai My misery
Now I know that furimukanai

Life goes round and round
Just silence surrounding me
Moetsukite Like a phoenix
And I'm falling ubawarete iku

I don't need to lie anymore
Yureru nami no you ni ikireba ii
Just keep going on

You'd better change now
You'd better catch now
Kawaranai so be yourself
I'll show you my strength now
I'll show you my love now
I'll show you my everything yeah yeah
Baby don't be afraid

You've got the chance now
You've got the power
Kidzuite So true yourself
I'll show you my life now
I'll show you my love now
I'll show you my everything yeah yeah

You'd better change now
You'd better catch now
Kawaranai so be yourself
I'll show you my strength now
I'll show you my love now
I'll show you my everything yeah yeah
Baby don't be afraid

Baby, estoy de pie sola
Un día de lluvia inolvidable
Persiguiendo tu sombra
Y todo acaba, como arena
Suspiro cada noche
Grito como una niña y lloro
Mi dolor silenciosamente a la deriva
Por favor, por favor Dios, perdona mis pecados

No necesito ocultarme más
Fluyo hacia donde brilla azul
Simplemente sigo adelante

Ahora tienes la oportunidad
Tienes el poder
Date cuenta que eres tan auténtico
Ahora te mostraré mi vida
Ahora te mostraré mi amor
Todo te mostraré yeah, yeah
Baby, no tengas miedo

Baby, estoy acostada sola
Sin despertar nunca de los días en que me ahogo
Mi miseria no tiene fin
Ahora lo sé, no miraré atrás

La vida da vueltas y vueltas
Sólo el silencio me rodea
Ardo como el ave fénix
Y estoy cayendo, fuera de este mundo

No necesito mentir más
Está bien si vivo como las olas que se mecen
Simplemente sigo adelante

Ahora sería mejor que cambies
Ahora sería mejor que captes
Que no cambiarás, así que sé tu mismo
Ahora te mostraré mi vida
Ahora te mostraré mi amor
Todo te mostraré yeah, yeah
Baby, no tengas miedo

Ahora tienes la oportunidad
Tienes el poder
Date cuenta que eres tan auténtico
Ahora te mostraré mi vida
Ahora te mostraré mi amor
Todo te mostraré yeah, yeah

Ahora sería mejor que cambies
Ahora sería mejor que captes
No cambiarás, así que sé tu mismo
Ahora te mostraré mi vida
Ahora te mostraré mi amor
Todo te mostraré yeah, yeah
Baby, no tengas miedo