domingo, 25 de marzo de 2012

Kanon - Brand New Breeze


Brand New Breeze
Opening de Kin'iro no Corda
Romaji
Traducción

Ugoiteru toki no naka meguri aeta ne You & I
Afuredasu kono omoi kienai you ni atatamete

Kirameku mirai ni anata to futari deitai kara

Brand New Breeze
(Brand New Breeze for two)
Kanjita koto nai this feeling
Just for you
(I'm singing just for you)
Zutto nakusanai you ni

Its never ever gonna end
'cause you're my real best friend
Baby I can touch the sky with you by me

Ureshii toki kanashi toki mo mayowazu tonde yuku kara
Dakishimete (Hold me Tight)
Uketomete (Catch me now)
Egao wo misete hoshii no

Anata ga iru kara kyou mo ashita mo I can keep on going

Brand New Breeze
(When you whisper to me)
Ima hajimaru monogatari
Just for us
(I'm singing just for us)
Zutto owaranai you ni…

"Baby, I just want you to know
That you make me feel so beautiful
and no matter what happens
I'm never gonna let this go
'Cause I know that we're meant to be
Together...
Forever..."

Brand New Breeze
(When you whisper to me)
Ima hajimaru monogatari
Just for us
(I'm singing just for us)
Zutto owaranai you ni…

It's never ever gonna end
'cause you're my real best friend
(Brand new Breeze)
Baby I can touch the sky with you by me
(Just for you)
It's never ever gonna end
'cause you're my real best friend
(Zutto owaranai you ni)
Baby I can touch the sky with you by me

It's never ever gonna end
'cause you're my real best friend
Baby I can touch the sky with you by me

En el momento de continuar, ¿Nos encontramos por el destino? Tú y yo.
Guardo este rebosante sentimiento cálidamente, así que no desaparecerá.

En un futuro brillante, quiero estar junto a ti.

Nueva brisa
(Nueva brisa para los dos)
Nunca sentí esto antes.
Sólo para ti.
(Estoy cantando sólo para ti)
Nunca dejaré que se pierda...

Nunca jamás se va a terminar
Porque tú eres mi mejor amigo de verdad
Baby, puedo tocar el cielo contigo, ohh.

Cuando estoy feliz y cuando estoy triste, nunca dudo en volar contigo
Abrázame (Abrázame fuerte)
Atrápame (Atrápame ahora)
Y muéstrame tu sonrisa.

Porque yo te tengo, hoy y mañana, puedo seguir adelante...

Nueva brisa
(Nueva brisa para los dos)
La historia comienza ahora.
Sólo para nosotros.
(Estoy cantando sólo para nosotros)
Y nunca dejaré que se termine.

"Baby, sólo quiero que sepas
que me haces sentir tan hermosa
y no importa lo que pase
no voy a dejarlo ir
porque sé que estamos destinados a estar
juntos...
para siempre..."

Nueva brisa
(Cuando tu me susurras)
La historia comienza ahora.
Sólo para nosotros.
(Estoy cantando sólo para nosotros)
Y nunca dejaré que se termine...

Nunca jamás se va a terminar
Porque tú eres mi mejor amigo de verdad
(Nueva brisa)
Baby, puedo tocar el cielo contigo, ohh.
(Sólo para ti)
Nunca jamás se va a terminar
Porque tú eres mi mejor amigo de verdad
(Y nunca dejaré que se termine)
Baby, puedo tocar el cielo contigo, ohh.

Nunca jamás se va a terminar
Porque tú eres mi mejor amigo de verdad
Baby, puedo tocar el cielo contigo, ohh.