martes, 1 de enero de 2013

De vuelta a la actividad!!

¡Hola a todos! Y feliz comienzo de año.
Este es un nuevo comienzo para este blog también. He vuelto a la actividad y he vuelto a las traducciones. Así que pienso hacer alguna siempre que pueda. Tal vez detenga un poco la actividad mientras esté trabajando, pero los mantendré al tanto.
Por otra parte, tengo buenas noticias. En el tiempo que estuvimos inactivos ¡YUI ha sacado nuevos singles y albums! Eso significa más actualizaciones en la zona de descargas. En FLAC obviamente.
También he decidido empezar a subir música en mp3, para que puedan acceder a ella. Por lo pronto de las canciones que están traducidas en este blog. Más adelante me voy a dedicar a discografías. YUI por ejemplo, tendrá su sección también en mp3 en la mejor calidad que se pueda. Otra banda en mente es Home Made Kazoku. Pero lo importante, como principalmente nos dedicamos a la traducción de anime songs, es subir discografías completas de anime. Una que estuve por conseguir fue la de Nodame Cantabile (en FLAC), pero tuve unos inconvenientes. La voy a volver a buscar y la subiré tanto en flac como en mp3. Y así con todo lo que vaya consiguiendo.
Seguiré manteniendo la política de subir todo a MEDIAFIRE, pero sin los nombres originales para que sea más difícil que me bajen la discografía. Me gustaría ir completando de a poco algunas secciones, por ejemplo poco a poco iré llenando de traducciones la sección de YUI y así con otras que iré eligiendo de a poco.
Estos son algunos de los títulos y artistas que planeo traducir masivamente:
ANIME: Higashi no Eden, Nodame Cantabile, Orphen, Eureka Seven, Escaflowne.
ARTISTAS: Itou Kanako, Home Made Kazoku, YUI, Okazaki Ritsuko.
Estoy planeando iniciar mini eventos. Es decir, ciertos días específicos que conmemoren algo en particular, traduciré dos o más canciones relacionadas y las subiré.
Pronto haré una zona de créditos y agradecimientos, donde pondré los sitios de los que saco las translations y otros recursos y otros que me han ayudado un montón. Porque se lo merecen.
Los objetivos principales de este año son:
1 - Traducir todo el deudario de Kiwi Complex
2 - Difundir el blog.
De momento son 9 los seguidores que tenemos y a todos les agradezco por tenernos en cuenta. Así como a aquellas personas que miran el blog cada dos por tres aunque no sean seguidores.
Esperemos que estos objetivos se cumplan y que no caigamos de vuelta en la inactividad.
Estoy abierta a sugerencias y pedidos, pero si desean hacer estos últimos pasen por la zona pedidos así ven las pautas que tenemos.
Sigan leyendo nuestras traducciones.
¡Muchas gracias!