sábado, 5 de enero de 2013

YUI - Ready to Love


Ready to Love
From Me To You
Romaji
Traducción

Aitai to omotta
sono shunkan ugokidasu
Chuui shite watarou
kimi no moto e hashiru kara

No way! Nan ni mo nakatta you na hibi
"Kaete!" tte sakenda yozora

Sono me no oku ni
kakushita mama no
Dareka wo koetai yo cry

Ready to love
kanashii kao wa yamete yo
Nee waratte misete yo

Sekkaku no hare demo
Dekakeyou to mo shinakatta
Kyuu ni furu ame sae
ukareteru yo kimi no sei

One way! Hajimete sunao ni iu kamo
Dame datte kimetsukeru mae ni

Ai shikata nado
wakaranai kedo
Dare ni mo makenai yo try

Ready to love
yozora no negai kitto
Nee kanaete miseru yo

Datte itsumo itsumo itai
Sono sugata koe mo totemo suki dakara
Sabishigari na machijuu futari de kowasou

Sono me no oku ni
kakushita mama no
Dareka wo koetai yo cry

Ready to love
kanashii kao wa yamete yo
Nee waratte misete yo

Ai shikata nado
wakaranai kedo
Dare ni mo makenai yo try

Ready to love
yozora no negai kitto
Nee kanaete miseru yo

En el momento en que te extraño,
comienzo a moverme
Cruzaré con cuidado
y correré hacia ti.

¡No puede ser! Estos días parecían nada
Y el cielo nocturno gritaba "¡Vuelve a casa!"

Quiero ser más que
alguien oculta en tus ojos, lloro

Lista para amar,
no luzcas tan triste
hey, sonríe para mí.

Es un lindo día
Pero no he salido aún
Incluso la repentina lluvia
me hace feliz, gracias a ti

¡Hay una forma!
Tal vez te diga
como me siento esta vez
Antes de decidir que no puedo hacerlo

No sé cómo amar
Pero no dejaré que
nadie me derrote, lo intento

Lista para amar,
Seguro el deseo que pedí esa noche
hey, podré hacerlo realidad

Es que quiero quedarme siempre, para siempre
Tu figura, tu voz, me gustan tanto
La soledad de esta ciudad, juntos, acabemos con ella

Quiero ser más que
alguien oculta en tus ojos, lloro

Lista para amar,
no luzcas tan triste
hey, sonríe para mí.

No sé como amar
Pero no dejaré que
nadie me derrote, lo intento.

Lista para amar,
Seguro el deseo que pedí esa noche
hey, podré hacerlo realidad