viernes, 4 de enero de 2013

YUI - Feel My Soul


Feel My Soul
From Me To You
Romaji
Traducción

Nakitsukaretetan da
toikakeru basho mo naku
Mayoinagara tsumazuitemo
tachidomarenai

Kimi ga kureta egao
otoshita namida wa
Boku no mune no fukai kizu ni
furete kieta

I feel my soul take me your way
sou tatta hitotsu wo
Kitto daremo ga
zutto sagashiteru no

Sore wa guuzen dewa nakute
Itsuwari no ai nanka ja nakute
you're right, all right
You're right, all right
scare little boy

Nando mo kurikaesu
douka ikanaide
Sasayaku you na
kimi no koe wa itoshikute

I feel my soul take me your way
mou furimukanai
Kitto kono te de
ima tashikametai yo

Itsumo tanjun na hodo kurushinde
Ikite yuku imi wo shiritai kara
You're right, all right
You're right, all right
scare little boy

Sotto tsubuyaita kimi no
kotoba you say it
Ugokidase mienai kedo michi wa
hirakareteru

I feel my soul take me your way
sou mogakinagara mo
Kitto kono mama
zutto aruite yukeru

Sore wa guuzen demo naku tte
Arifureta yume nanka ja naku tte
You're right, all right
you're right, all right

Itsumo tanjun na hodo kurushinde
Yorokobi no imi wo shiritai kara
You're right, all right
You're right, all right
scare little boy

Estoy cansanda de llorar
tengo a quien recurrir
Puedo tropezar mientras lloro
pero no puedo detenerme

La sonrisa que me diste
las lágrimas que derramé
cuando tocaron las profundas heridas
en mi pecho, desaparecieron

Siento que mi alma me lleva por tu camino
Sí, seguramente todos
Están buscando una sóla cosa

No es coincidencia
Este amor no es mentira
Tienes razón, todo está bien
Tienes razón, todo está bien,
pequeño niño asustado

Amo tu voz,
que como susurrando
me dice una y otra vez
"no te vayas"

Siento que mi alma me lleva por tu camino
No voy a mirar atrás ahora
Para estar segura, con mis manos
quiero sentir ahora

Son siempre las cosas simples las que duelen
Quiero saber el significado de la vida
Tienes razón, todo está bien
Tienes razón, todo está bien,
pequeño niño asustado

Con las tranquilas y susurrantes
palabras que tú dices
Puedo empezar a moverme; no puedo ver,
pero estoy abriendo un camino

Siento que mi alma me lleva por tu camino
Sí, así mientras lucho
Estoy segura que puedo seguir
caminando de esta manera

No es una coincidencia
No es un sueño común
Tienes razón, todo está bien
Tienes razón, todo está bien

Son siempre las cosas simples las que duelen
Quiero saber el significado de la felicidad
Tienes razón, todo está bien
Tienes razón, todo está bien,
pequeño niño asustado