viernes, 15 de febrero de 2013

YUI - Cinnamon


Cinnamon
Holidays in the Sun
Romaji
Traducción

La la la ame no
La la la asa ni
Kizuita no chakushin ni
Kinou hayaku nete shimatta kara
Shinpai shiteru yo ne?

Kimi no koe ga sabishisou ni
Nokotte ita

Ashita moshi hareta nara
Mukae ni yuku yo
Mochiron ureshii kedo
Tenki yohou
Mite nai no kana?

Kimi rashii ne
Nijuuniji no message

La la la sugu ni
La la la atashi
Kakenaoshite mita kedo
Mada neteru yo ne?
Meeru shitoku ne
Ookiku nobi wo suru

Kimi no koe ga kikitai kedo
Shikata ga nai

Shinamon no kaori ni sasowareru mama
Shokutaku de yukkuri to
Henji wo matte iru

Surechigau no gozen hachiji
Aitaku naru

Ame no hi wa itsumo
Ie ni iru dake no my story
Tsuredashite hoshii
Kasa no naka futari de...

Nihaime no kapuchiino wo
Nomihoshita nara
Sorosoro denwa shite miyou
Good morning

Shinamon no kaori ga
Todoku to ii na
Ainiku no tenki dakedo
Kimi wo matteru

Aitaku naru
Aitaku naru
Aitaku naru

Lalala en una lluviosa
Lalala mañana
Note una una llamada perdida
Me fui a dormir temprano esta noche
Debes estar preocupado por mi

Tu voz sonaba solitaria
en el correo de voz.

Si está soleado mañana
Iré a donde tu estás
Claro, eso me hace feliz
pero ¿no has visto
el pronóstico del tiempo?

Es tan tuyo mandar
un mensaje a las 10pm.

Lalala yo
Lalala intenté
Llamarte en seguida
Aún duermes ¿no?
Te enviaré un mensaje de texto
Tengo un gran trecho

Quiero escuchar tu voz
pero no puedo hacer nada

Siento el aroma de la canela
Me siento en la mesa
esperando con paciencia tu respuesta

Son las 8am y no estamos juntos
Empiezo a extrañarte

En los días de lluvia
Siempre me quedo en casa - esa es mi historia
Quiero que salgamos
Bajo el mismo paraguas, juntos...

Cuando termine
mi segundo cappucino
Trataré de llamarte
Buenos días

El aroma de la canela
espero que te alcance
El tiempo no está lindo
pero te estoy esperando

Empiezo a extrañarte
Empiezo a extrañarte
Empiezo a extrañarte