miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡Feliz San Valentin!!


¡Hola a todos! Espero que estén pasando un lindo día hoy.
Como muchos deben saber hoy es San Valentín, y en Japón muchas chicas deben estar aprovechando a entregar sus chocolates. Me pregunto si ustedes también entregarán el suyo.
Si recuerdan a comienzos de año tomé una decisión, que fue la de hacer "eventos" especiales en fechas especiales. ¡ Por eso hoy cambié la decoración del blog ! Espero que les guste, fue medio rápida y casera, pero hecha con amor para mis pocos seguidores y aquellas personas que pasan por aquí de casualidad.
En esta fecha tan especial en el anime, les he traído un regalo. O mejor dicho ¡TRES regalos! En realidad son tres traducciones relacionadas con el día de San Valentin en cierta forma.
Hoy en día muchos pasamos por distintas situaciones amorosas. Hay muchísimas pero elegí tres en particular por ser tan diferentes entre sí. Y de estas tres traducciones cada una corresponde a una de esas situaciones.
No les diré los títulos para que lo descubran por ustedes mismos.
BonBon 01



Esta es para aquellos que hoy están solos. Aquellos que probablemente extrañan mucho a la persona que ya no está con ellos.








BonBon 02



Esta es para los que aún no se deciden por confesar su amor.
Y quizás tomen provecho del clima de San Valentin.
¡Hoy es su oportunidad!



BonBon 03



Y finalmente esta es para los que tienen a alguien que corresponde sus sentimientos y están con ella ahora mismo. Y para los que tengan suerte hoy y puedan iniciar una nueva historia con esa persona que tanto quieren.

Les dejé a su derecha una lista de reproducción. Allí pueden escuchar las canciones de las traducciones que les traje. Quizás a lo largo del día vaya agregando otras que ameritan al momento. Hay muchas letras interesantes por ahí.

Un detalle curioso, es que elegí tres canciones cantadas por mujeres, porque en Japón son las chicas las que le dan chocolates o regalos a los chicos, que luego les devuelven el regalo en el White Day en marzo.

Y para no perder la costumbre, una de estas tres, es una canción de YUI.

¡Disfruten de este día y sigan pasando por el blog!!