domingo, 25 de marzo de 2012

Analog Fish - Speed


Speed
Opening 10 de Naruto
Romaji
Traducción

Kusottare na nyuusu ga toori sugite
kimi wa kotoba wo nakusu
Boku no koe ja marude chiisa sugite
kimi wa henji mo shinai

Kimi ga naiteru
Hitori de naiteru
Boku wa dou suru?
Boku mo naiteru no sa.

"Yoru ni hitoribocchi no ore no sakebi ni nosete!"

Zawameku jidai wo ore no supiido de
buttobashiteku Yeah
Fuzaketa sekai to warui yatsura wo
kechirashiteku Yeah

Hontou no koe wa mada mune no naka
sagasu kisura useteta
Takaramono wa nanimonai keredo
suteru mono wa fueteru

Boku wa naiteru
Yoru ni naiteru
Kimi nara dou suru?
Kimi mo naiterundatta.

"Yoru ni kakinarasu kono gitaa ni nosete!"

Tsunzaku gitaa to ore no supiido de
buttobashiteku Yeah
Sanzameku yoru mo ore no supiido de
buttobashiteku Yeah

"Katamuita mama sekai wa mata supiido wo agete!"

Zawameku jidai wo ore no supiido de
buttobashiteku Yeah
Sanzameku yoru mo ore no supiido de
buttobashiteku Yeah

Tsunzaku gitaa to ore no supiido de
buttobashiteku Yeah
Fuzaketa sekai to warui yatsura wo
kechirashiteku Yeah

Mientras ojeando todas las noticias de mierda,
Pierdes todas las palabras.
Como si mi voz fuera pequeña,
No recibes respuesta.

Tú estás llorando
Llorando solo
Pero ¿qué puedo hacer?
Después de todo, estoy llorando también.

"¡Escucha mi llanto solitario en el medio de la noche!"

Mi velocidad toma esta ruidosa era
y lo hace volar todo lejos, yeah
Tomo este ridículo mundo y a todos aquellos bastardos
y los pateo a todos lejos, yeah

Mi verdadera voz continúa dentro de mi pecho,
aunque la voluntad para buscarla se ha ido,
'Tesoros' no son más que cosas
juntadas y más tarde tiradas.

Estoy llorando
Llorando en la noche
Pero ¿qué puedes hacer tú?
Has estado llorando también.

"¡Cuélgate esta guitarra y tócala en la noche!"

Mi velocidad toma aquella guitarra rota
y lo hace volar todo lejos, yeah
Mi velocidad toma esta noche alegre
y lo hace volar todo lejos, yeah

"¡Sube la velocidad de este mundo titulado!"

Mi velocidad toma esta ruidosa era
y lo hace volar todo lejos, yeah
Mi velocidad toma esta noche alegre
y lo hace volar todo lejos, yeah

Mi velocidad toma aquella guitarra rota
y lo hace volar todo lejos, yeah
Tomo este ridículo mundo y a todos aquellos bastardos
y los pateo a todos lejos, yeah