sábado, 24 de marzo de 2012

Dream - Shine of Voice


Shine of Voice
Opening de Ichigo 100%
Romaji
Traducción

Hora miageta sora ugokidashita yo
Odoroku kimi mabushikute
Kinou tsuita uso mo yurusou kana
Kisa no hikari kirei dakara

Kimi no waraigoe itsudatte daiji da yo
Yuuki kureru kara sa uso janai
(It's a beauty really)

Your voice whenever
(It makes me happy)
Sasaina koto mo
Itoshiku hibiku yo
Kimi no koe nara

You say whatever
(And it makes me love you)
Hamidasu kokoro
Osaerarenakute
Hashiri dashita yo

I can forever

Ima natsu no you ni kimi ga koishii
Suki ga kasoku shite iku yo
Narande arukeba ame mo ureshii
Onaji kasa chikazuku kyori ni

Itsuka kikitai yo sukitte iu kimi no koe
Atashi o yawarakaku tsutsumu hazu
(It's a beauty really)

Your voice whenever
(It makes me happy)
Donna toki datte
Aruite ikou yo
Futari no machi o

You say whatever
(And it makes me love you)
Owaru koto nai
Afureru shunkan
Kagayaki ni naru

I can forever

Your voice whenever
(It makes me happy)
Sasaina koto mo
Itoshiku hibiku yo
Kimi no koe nara

You say whatever
(And it makes me love you)
Hamidasu kokoro
Osaerarenakute
Hashiridashita yo

I can forever

Mira, el cielo empezó moverse
Tu asombro brilla radiante
¿Debería perdonarte por las mentiras de ayer?
Sólo porque el sol de la mañana de hoy es bonito.

El sonido de tu risa es siempre importante para mí
Ya que me da coraje ¡No es mentira!
(Es realmente una belleza)

Tu voz cuando sea
(Me hace feliz)
Incluso las pequeñas cosas que hace
El sonido del amor
Hace eco con tu voz

Tú dices cualquier cosa
(Y eso me hace amarte)
Mi corazón está flotando
Y no se puede contener
Comenzé a correr

Siempre puedo.

Ahora, eres tan precioso como el verano
Mi amor se está acelerando
Cuando caminamos juntos, ni la lluvia apaga mi felicidad
Pues compartir un paraguas me lleva más cerca de ti.

Algún día recibiré ese 'te amo' de tu voz
Envolviéndose suavemente a mi alrededor, de seguro
(Es verdaderamente una visión)

Tu voz cuando sea
(Me hace feliz)
Independientemente del tiempo
Vamos a continuar
Caminando juntos este camino

Tú dices cualquier cosa
(Y eso me hace amarte)
Este interminable
Momento desbordante
Se volverá radiante

Siempre puedo.

Tu voz cuando sea
(Me hace feliz)
Incluso las pequeñas cosas que hace
El sonido del amor
Hace eco con tu voz

Tú dices cualquier cosa
(Y eso me hace amarte)
Mi corazón está flotando
Y no se puede contener
Comenzé a correr

Siempre puedo.