jueves, 22 de marzo de 2012

Loveholic - Shinkirou


Shinkirou
Ending de Black Blood Brothers
Romaji
Traducción

Kkumsogui bimildeureun malhae
Majuchil seulpeumdeureul
Yongseoreul guharyeo hal
Apeun ne moseupdo nae insado
Jichin deut damureojin nunbit
Deoneun baraji anha
Biritage sumeo deun byeongdeun yaksok 
I never knew

Dorikil sudo eopseul kkum
Baraejin naui gieokdeul
Apeumdo mudyeojyeo beorin kkaejin shimjang
Tabeorin naui yeonghoneun
Hannat sigeojin jaetdeomi
Sangcheo gadeuk chan nunmul ha

So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart
And you make me cry

So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart
And you make me cry

Pyojeong eomneun majimak dalbit
Jilcheokhan byeonmyeong deullo
Heunjeok eopsi sarajin
Neol pumeun ttaseuham
You'll never know

Kkeutchi eomneun apheum soge
Namgyeojin neujeun huhoedo
Uimi eopsi sarajyeogal sarangui kkot

So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart
And you make me cry

So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart
And you make me cry

So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart
And you make me cry

So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart
And you make me cry

Dime los secretos del sueño
Por las penas que atravesaré
Debo anhelar por misericordia
Tu dolorosa apariencia y mi saludo también.
Una mirada que se cierra como cansada;
No deseo nada más
La promesa enferma se ha podrido y está oculta;
Yo nunca supe...

Que el sueño no puede dar marcha atrás
Mis recuerdos se apagan
Mi dolor se vuelve gris y mi corazón se rompe
Mi alma quemada es simplemente
Una fría montaña de ceniza
Mis lágrimas se llenan de dolor, ah...

Así que dime... dime... la razón por la cual...
has podido hacerme ésto...
Rompes mi corazón...
Y me haces llorar...

Así que dime... dime... la razón por la cual...
has podido hacerme ésto...
Rompes mi corazón...
Y me haces llorar...

En la inexpresividad, la luz de última luna
Cubierta de turbias excusas
La calidez que te abrazó
Desapareció sin dejar rastro;
Nunca lo sabrás...

Que junto al dolor interminable
Está el lamento tardío que fue dejado de lado
Y la flor del amor que desaparece sin sentido...

Así que dime... dime... la razón por la cual...
has podido hacerme ésto...
Rompes mi corazón...
Y me haces llorar...

Así que dime... dime... la razón por la cual...
has podido hacerme ésto...
Rompes mi corazón...
Y me haces llorar...

Así que dime... dime... la razón por la cual...
has podido hacerme ésto...
Rompes mi corazón...
Y me haces llorar...

Así que dime... dime... la razón por la cual...
has podido hacerme ésto...
Rompes mi corazón...
Y me haces llorar...