domingo, 25 de marzo de 2012

Tommy february6 - Lonely in Gorgeous


Lonely in Gorgeous
Opening de Paradise Kiss
Romaji
Traducción

Gozen reiji tobidashita
Tobira wo ketobashite
GARASU no kutsu ga warete
DORESU mo yabureta

Nee akirete iru n deshou
Oikakete mo konai
Namida ga afurete mou hashirenai wa

JERASHII kamo SETSUNAI

Lonely in Gorgeous Yeah
Party night I’m Breaking my heart
Ima sugu mitsukete dakishimete hoshii

HEDDO RAITO ga hikaru
Where are you Bad boy
Ai no SUKAAFU de namida wo furite
Nani mo mienai

Hoshikuzu wo kaki atsume
Anata ni butsuketai
Naze kamau no
Jibun shika aisenai kuse ni

Shitsuren kamo MAJI na no

Lonely in Gorgeous Yeah
Party time umaranai
Anata ga inai to karappo na sekai

Yume no tsuzuki ga mitai
I miss you Bad boy
Kirameki no naka ni tojikomenai de
Kowarete shimau wa

Lonely in Gorgeous
I’m Breaking my heart
Where are you Bad boy
Lonely in Party night

Lonely in Gorgeous
I’m Breaking my heart
I miss you Bad boy
Lonely in Party time

Lonely in Gorgeous Yeah
Party night waraenai
Nani mo iranai tada soba ni ite

Lonely in Gorgeous Yeah
Party night
I’m Breaking my heart
Anata ga nokoshita kirameki no hako no naka de
Kodoku wo daite ugokenai
Nani mo iranai no tada soba ni ite
Kizamazu ite watashi wo mite
Ai wo chikatte

A las 12 salí corriendo
Y abrí la puerta de un golpe
Se me rompió el zapato de cristal
Y se me rasgó el vestido, también.

Hey, ¿No estás sorprendido?
Incluso si te hubiera perseguido, no vendrías.
Mis lágrimas se desbordan, y no puedo correr más.

Tal vez sólo sean celos...¡Es tan doloroso...!!

"Fabulosamente sola" (yeah)
Noche de fiesta...Se me parte el corazón
Quiero que me encuentres de inmediato y me abraces.

Los faros brillan
...¿dónde estás chico malo?
Limpié mis lágrimas con el pañuelo del amor
No puedo ver nada

Quiero juntar polvo de estrellas
Y arrojártelo
¿Por qué te importa?
Si sólo eres capaz de amarte a ti mismo.

Solo podría ser desamor... ¿Es de verdad...?!

"Fabulosamente sola" (yeah)
Noche de fiesta...No lo ocultaré
Si no estás aquí, entonces el mundo parece vacío.

Quiero continuar soñando
"Te echo de menos, chico malo."
Por favor, no me encierres dentro del brillo
O me derrumbaré.

"Fabulosamente sola"
Se me parte el corazón
...¿dónde estás chico malo?
Sola en esta noche de fiesta.

"Fabulosamente sola"
Se me parte el corazón
Te echo de menos chico malo
Sola en esta noche de fiesta.

"Fabulosamente sola" (yeah)
Noche de fiesta...No puedo reír
Yo no necesito nada, sólo que estés a mi lado

"Fabulosamente sola" (yeah)
Noche de fiesta...Se me parte el corazón
Dentro de la caja brillante que dejaste atrás
Abrazo la soledad y no me puedo mover
Yo no necesito nada, sólo que estés a mi lado
De rodillas, mírame
y jura tu amor.