viernes, 13 de abril de 2012

Novedades :3


Sí, con todo el amor que conlleva. Les cuento, estoy avanzando un montón con la sección de anime, ya estoy por la letra T, por lo que me queda muy poco para terminarla. Eso significa que gran parte de la sección Artistas también está completa, puesto que la mayor parte de las traducciones que hay aquí son de anime songs.
Si bien he conseguido música en flac, aún no la he subido, por el imprevisto de el album y los singles que faltaban de YUI. Pero ahora que ese tema está ya resuelto, voy a poder subir más cosas. Quizás, lo primero que suba sea la discografía de Nodame Cantabile en flac. O al menos todo lo que encuentre. O tal vez temas sueltos de LosslessONE. Ya veremos, y les comunicaré mis decisiones. Para mi sorpresa he vuelto a traducir, así que pronto pondré un par de traducciones nuevas, espero que las disfruten.