viernes, 23 de marzo de 2012

Koda Kumi - Cutie Honey


Cutie Honey
Opening de Cutie Honey
Romaji
Traducción

Kono goro hayari no onna no ko
Oshiri no chiisa na onna no ko
Kotchi wo muite yo HANII
Datte nanda ka datte datte nan da mon

Onegai onegai
kizutsukenaide
Watashi no HAATO wa
CHUKU CHUKU shichau no

IYA yo IYA yo IYA yo
mitsumechau IYA
HANII FURASHU

Imadoki ninki no onna no ko
PUKUU to BOIN no onna no ko
Kotchi wo muite yo HANII
Datte nan da ka datte datte nan da mon

Onegai onegai
chika yoranaide
Watashi no o hana ga
HIKU HIKU shichau no

IYA yo IYA yo IYA yo
mitsumechau IYA
HANII FURASHU

Kono koro hayari no onna no ko
Koneko no hadashita onna no ko
Kotchi wo muite yo HANII
Datte nandaka datte datte nanda mon

Onegai onegai
Oikakenai de
Watashi no omeme ga
SHIKU SHIKU shichau no

IYA yo IYA yo IYA yo
mitsumechau IYA
HANII FURASHU

Las chicas de moda en estos días
Son las de culo pequeño
¡Míralo de esta manera, honey!
Vamos, sólo un poco.

Por favor, por favor
No me hagas daño
Mi corazón
Late con fuerza

¡No! ¡No! ¡No!
No me mires así
¡Honey Flash!

Las chicas populares en estos días
Son las infladas y exuberantes
¡Míralo de esta manera, honey!
Vamos, sólo un poco.

Por favor, por favor
No te me acerques
Mi nariz
Se está crispando

¡No! ¡No! ¡No!
No me mires así
¡Honey Flash!

Las chicas de moda en estos días
Son las de complejo de gatito
¡Míralo de esta manera, honey!
Vamos, sólo un poco.

Por favor, por favor
No corras detrás de mí
De mis ojos
Están brotando lágrimas

¡No! ¡No! ¡No!
No me mires así
¡Honey Flash!